ActualidadNo es posible la neutralidad en inFamousEl juego s車lo permite ser muy bueno o muy malo.J.J. Mart赤nActualizado a 19 de diciembre de 2011 19:16 CETEl bien y el mal est芍n muy presentes en el aclamado inFamous de PS3, hasta el punto de que el juego no permite al usuario adoptar una postura neutral ante los acontecimientos. El director del juego, Nate Fox, revel車 en una entrevista a PlayStation.Blog que al principio se incluy車 la opci車n de karma neutral, pero luego descubrieron que "la gente quiere ser realmente buena o realmente mala. A nadie le preocupa el t谷rmino medio.""Todos los poderes base de Cole se distorsionan por sus decisiones morales. Quer赤amos ofrecer a la gente que fuera heroica poderes que compensaran el estilo de juego y lo mismo a los [que quer赤an ser] malvados. Lo que obtienes realmente es dos diferentes estilos de juego dependiendo del lado moral en que est谷s", coment車 el alto cargo de la desarrolladora Sucker Punch. "Los cambios de karma que afectan a los poderes funcionan mejor en diferentes estilos de juego. Por eso algunas personas tendr芍n m芍s facilidad con el mal, y otras personas encontrar芍n m芍s f芍cil el bien. Pero ambos son superdivertidos."inFamousPS3AventuraAcci車nInfamous es un juego de acci車n en tercera persona al m芍s puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.8.5Etiquetado en:InfamousPS3