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Battlefield Bad Company abri車 los ojos a DICE
La desarrolla piensa ahora que los 'shooters' son posibles en consolas.
Battlefield Bad Company funcion車 como un correctivo para su desarrolladora, EA DICE, que siempre ha sido contraria al lanzamiento de juegos de acci車n en primera persona para consolas. El director creativo del juego, Lars Gustavsson, apunta que el lanzamiento del t赤tulo "abri車 los ojos" al equipo de desarrollo.
"Battlefield Bad Company fue un estimulo para m赤 porque durante mucho tiempo pensaba en la audiencia del PC como 'hardcore', como la m芍s competitiva y delicada. Quiz芍 esto fue cierto durante una 谷poca, pero ahora definitivamente encontramos seguidores de los 'shooter' en consolas", declara en GamesIndustry.
Gustavsson considera que uno de los principales problemas del primer Battlefield Bad Company fue el tratamiento de los jugadores de consolas como usuarios no especializados en el g谷nero: "Cuando lo lanzamos, la audiencia ya hab赤a madurado, jugado m芍s online, etc., por lo que sab赤an a la perfecci車n c車mo deber赤a ser un juego de acci車n en consolas".
Con Battlefield Bad Company 2 el equipo de DICE espera solventar algunos de los problemas encontrados en la primera parte para conseguir colmar las expectativas de los jugadores. "Incluso con estos fallos, me sent赤 muy satisfecho con el proyecto", apunta Gustavsson.
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