Actualidad
Visceral Games prefiere ofrecer juegos trabajados a con mucho contenido
Con Dante's Inferno est芍n tratando de aplicar esta m芍xima, seg迆n Jonathan Knight.
La reci谷n bautizada Visceral Games, antes conocida como EA Redwood Shores, tiende la mano al g谷nero de la acci車n y de las aventuras y se abre a posibles evoluciones dentro de este tipo de videojuegos. Jonathan Knight, uno de los m芍ximos responsables de Dante's Inferno, prefiere ofrecer juegos trabajados a t赤tulos que ofrezcan numerosos contenidos.
En declaraciones a VG247, Knight se ha mostrado optimista con la evoluci車n del juego en particular y del g谷nero en general: "Es un g谷nero fant芍stico, nos encanta y es m芍s importante para nosotros ofrecer un juego elaborado dentro de este g谷nero establecido que intentar hacer demasiadas cosas nuevas".
Knight asegura que Dante's Inferno cuenta con "aspectos 迆nicos" nunca antes vistos en el g谷nero de la acci車n y la aventura sobre todo si se tienen en cuenta "aspectos del argumento, la ficci車n y los mitos de la cultura medieval. Dante's Inferno ser芍 editado por Electronic Arts a finales del 2009.
- Aventura
- Acci車n