ActualidadBizarre rememora sus disputas con MicrosoftEl director creativo del estudio carga contra la editora de Project Gotham Racing 4.Actualizado a 13 de abril de 2012 00:08 CESTCon la perspectiva que concede el paso del tiempo, Martyn Chudley, director creativo de Bizarre Creations, ha recordado la tensi車n que envolvi車 la relaci車n que mantuvieron con Microsoft durante la fase final del desarrollo de Project Gotham Racing 4. Ahora Bizarre forma parte de Activision y prepara su nuevo proyecto Blur.Chudley ha declarado a Edge: "No voy a criticar [a Microsoft] con maldad, pero obviamente trabajamos en PGR4 para ellos, y creo que PGR4 fue el mejor juego de Gotham que hicimos, el m芍s redondo. Pero hacia el final del proyecto quer赤an que lo sac芍semos antes, recortando seis semanas de desarrollo. Pero nosotros trabajamos muy al l赤mite, as赤 que b芍sicamente al juego le quedaba mucho para terminar seis semanas antes, de modo que tuvimos que plantarnos y decir que nuestro contrato especificaba que el juego ten赤a que salir ese d赤a, y que eso har赤amos porque no pod赤amos arriesgar el trabajo de los chicos ni la calidad del juego. No dieron cuenta de lo mal que podr赤a haber salido todo. Necesit芍bamos esas seis semanas adicionales, y nos preocup車 el futuro con Mirosoft... Nos desilusionamos con Microsoft y ellos se volv赤an m芍s corporativos y prepotentes a causa del cambio de poder entre ellos y Sony."El director creative ha aclarado que Microsoft siempre apost車 antes por Turn 10 Studios, su estudio responsable de la saga Forza Motorsport, que por ellos: "Y eso fue en detrimento nuestro. Sacaron el pack de Forza. Y eso fue decepcionante por que los chicos trabajaron duro [en PGR4]. No consigui車 la publicidad y el marketing, consigui車 las buenas cr赤ticas, pero no tuvo tanto 谷xito comercial como los otros proyectos..."Project Gotham Racing 4360Simulaci車nConducci車nNueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducci車n de Bizarre Creations.9.5Etiquetado en:Project Gotham Racing 4Xbox 360