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Radical justifica el retraso de Prototype argumentando que necesitaban "m¨¢s tiempo"
La compa?¨ªa se alegra de que finalmente se haya concedido una pr¨®rroga hasta este verano.
Tim Bennison ha saltado hoy a la palestra de la actualidad tras unas declaraciones realizadas para un conocido noticiario brit¨¢nico en las que asegura que el retraso que sufr¨ªa Prototype el a?o pasado ha sido un punto fundamental para lograr desarrollar el t¨ªtulo que Radical Entertainment deseaba, sin prisa pero sin pausa.
Bennison insiste en que el equipo de desarrollo necesitaba "una buena cantidad de tiempo para producir misiones, poderes, enemigos... as¨ª como para pulir todos y cada uno de los aspectos esenciales del juego". El productor agradece la confianza que ha depositado Activision en este proyecto ahora que se acerca la fecha de lanzamiento definitiva, y conf¨ªa en que el t¨ªtulo se convierta en un ¨¦xito para las tres plataformas en las que ver¨¢ la luz.
"Mientras realizamos nuestro trabajo correctamente, mostrando el juego al p¨²blico cuanto sea posible, destacando los mejores puntos de las habilidades del protagonista, los retos a los que se enfrenta, etc¨¦tera, estamos seguros de que el juego se convertir¨¢ en uno de los m¨¢s competitivos de este verano".
En unas semanas, concretamente el 8 de junio, el p¨²blico podr¨¢ considerar si el t¨ªtulo ha cumplido o no la susodichas espectativas que se han depositado en ¨¦l.
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