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Atomic sigue defendiendo la guerra de Six Days in Fallujah
El estudio argumenta su apuesta por el pol谷mico tema b谷lico basado en Irak.
El consejero delegado de Atomic Games, Peter Tamte, ha explicado m芍s en detalle los motivos de su apuesta incondicional por su proyecto Six Days in Fallujah, que Konami decidi車 abandonar la semana pasada. De todas formas, Atomic continuar芍 con el desarrollo a pesar del contratiempo.
Tamte ha declarado a News & Observer: "Cualquier tipo de medio ha crecido produciendo contenidos sobre sucesos actuales, contenidos potentes por su relevancia. Las pel赤culas, la m迆sica y la televisi車n han ayudado a que la gente conozca los temas complejos de nuestra 谷poca. ?S車lo somos fabricantes de juguetes de alta tecnolog赤a o somos empresas de comunicaci車n capaces de producir contenidos tan relevantes como las pel赤culas, la m迆sica y la televisi車n?"
El estudio ha desarrollado proyectos m芍s serios para los marines y por eso han establecido relaciones con ellos: "Eso no acerc車 a muchos de los marines que lucharon en Fallujah. Cuando volvieron de Fallujah, esos marines nos pidieron contar su historia. Nos pidieron contar su historia con el medio m芍s relevante, el que m芍s usan ellos, y 谷ste son los videojuegos. Six Days in Fallujah no trata sobre si los EE.UU. y sus aliados deber赤an haber invadido Irak. Es una oportunidad para que el mundo conozca las historias reales de la gente que luch車 en una de las mayores batallas urbanas del mundo del 迆ltimo medio siglo."
- Acci車n
Revive las vivencias de marines veteranos en Six Days in Fallujah, un juego de acci車n first person shooter ambientado en la Segunda Batalla de Fallujah de finales de 2004 con el mayor realismo visto hasta ahora a cargo de Highwire Games y Victura para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Basado en historias reales de una de las batallas modernas m芍s arduas, Six Days te coloca a ti y a tu equipo de hasta 4 jugadores en escenarios reales que requieren t芍cticas reales para superarlos.