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Dead Space: Extraction no ser¨¢ menos violento por pertenecer al cat¨¢logo de Wii
Los creadores vuelven a insistir en que el nivel de gore no ser¨¢ reducido pese a los rumores.
Dead Space: Extraction ser¨¢ exactamente igual de violento que el t¨ªtulo inaugural de la saga que ve¨ªa la luz hace algunos meses en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. As¨ª lo ha confirmado Steve Papoutsis, uno de los desarrolladores del t¨ªtulo con el que tambi¨¦n tuvo el placer de conversar esta Casa, y que contestaba tajantemente ante la cuesti¨®n anteriormente formulada.
"Tenemos claro que no existen planes de disminuir la violencia del juego por tratarse de un t¨ªtulo de Wii, aunque tampoco vamos a incluir elementos adicionales para fomentar esta sensaci¨®n", principalmente porque no se consideran necesarios para completar la experiencia de juego. El shooter on-rails muentra un aspecto muy alentador que por el momento cumple con las espectativas depositidas en ¨¦l.
No obstante la aclaraci¨®n de Papoutsis no qued¨® ah¨ª, queriendo enfatizar en esta cuesti¨®n; "Lo m¨¢s importante es hacer un juego, que encaje como es debido con el universo de Dead Space". En el original se tuvo en cuenta la necesidad de elaborar un producto que ofreciese terror, acci¨®n y el resto de aspectos que se esperan de un survival horror. Ahora, considera el desarrollador, esta es la espectaci¨®n de los usuarios de cara a nuevos t¨ªtulos de la franquicia.
"Creo que ahora la espectaiva es que un Dead Space incluya todos estos elementos. No vamos a hacer un juego extremadamente violento sin sentido, la historia es la que es, aunque no es precisamente agradable para la vista".
- Acci¨®n