Actualidad
Prototype se queda definitivamente sin multijugador por decisi車n t谷cnica
As赤 lo ha decidido el grupo de programaci車n tras varios meses dubitando acerca de ello.
Tim Bennison ha confirmado esta misma ma?ana que Prototype no incluir芍 ninguna clase de modo multijugador por razones "t谷cnicas", ya que seg迆n el directo finalmente se ha optado por no disponer de esta opci車n en el contenido final del t赤tulo que ver芍 la luz en verano.
Asimismo Bennison aclar車 que Prototype es "una experiencia 100 por cien individual", algo que contribuye en generar una ambientaci車n muy espec赤fica a tenor de la clase de videojuego que han desarrollado. El Productor Ejecutivo del videojuego ha querido dejar claro que la ausencia del multijugador ha servido para que el equipo t谷cnico haya tenido m芍s tiempo para trabajar en las habilidades de Alex Mercer, protagonista de esta historia.
"El mayor beneficio de centrarnos exclusivamete en el modo individual es que el equipo ha tenido tiempo para maximizar los poderes y habilidades de Alex en el combate". A principios de a?o Bennison declaraba que el equipo t谷cnico estaba plante芍ndose la posibilidad de incluir o de prescindir de una modalidad online. Finalmente esta idea se ha desechado.
- Acci車n
- Aventura