Actualidad
Molyneux no desipidi車 personal por "profesionalidad y cortes赤a"
El artista asegura que Lionhead Studios supo luchar contra la crisis.
Hablemos de la crisis. ?stas son unas palabras que suenan demasiado en la actualidad dentro de cualquier campo del mundo empresarial, y que el desarrollo Peter Molyneux ha intentando evitar a toda costa durante los 迆ltimos meses. El responsable de Lionhead Studios y creador de la serie Fable asegura en GamesIndustry que su productora no realiz車 despidos por "profesionalidad y cortes赤a".
"Nuestra misi車n es ser el desarrollador m芍s respetado en el mundo y crear juegos importantes. Y por encima de eso, convertirnos en el desarrollador m芍s respetado dentro de Microsoft Game Studios. Parte de esto quiere decir que no puedes andar despidiendo a tus creativos", coment車 Molyneux.
A lo largo de estos 迆ltimos meses, los despidos de desarrolladores se han convertido en una constante dentro del sector del ocio digital. Empresas como THQ han realizado operaciones de recorte de personal importantes para superar la crisis econ車mica internacional, que afecta a la venta de sus videojuegos. Big Huge Games fue una de las 迆ltimas desarrolladoras que sufri車 despidos dentro del seno de esta editora.
- RPG
- Acci車n