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Sony desconf¨ªa del ¨¦xito de OnLive
Patrick Seybold estima que se necesitar¨¢n servidores y conexiones de altos vuelos.
El servicio de distribuci¨®n de videojuegos OnLive se present¨® oficialmente durante la pasada GDC sorprendiendo en pleno a todo el sector del ocio digital. Las primeras reacciones sobre este sistema que permite jugar a videojuegos de cualquier consola sin necesidad de poseer la plataforma no tardaron en aparecer, mostr¨¢ndose opiniones de lo m¨¢s diversas.
El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, opin¨® ayer sobre esta tecnolog¨ªa; ahora Sony se suma a esta carrera con las palabras de Patrick Seybold. El ejecutivo de SCEA declar¨® en EDGE que desconf¨ªa del ¨¦xito de OnLive, un servicio que necesitar¨¢ servidores muy extensos y potentes para funcionar adecuadamente.
"?Qu¨¦ sacrificar¨¢s cuando pongas OnLive en un entorno real donde m¨²ltiples dispositivos est¨¢n conectados en una misma conexi¨®n de banda ancha?", pregunt¨® Seybold. "Tanto desde la distribuci¨®n digital como desde la f¨ªsica, nosotros hemos ofrecido contenidos competitivos a los consumidores, tengan o no Internet. S¨®lo con Playstation 3 puedes conseguir gr¨¢ficos en HD, ver Blu-ray y fotos, tener Wifi incluido y acceso gratis a Playstation Network", a?ade.
OnLive permite que los jugadores accedan a juegos de cualquier consola con tan s¨®lo conectar un terminal al ordenador o a la televisi¨®n. Estos t¨ªtulos se ejecutan mediante una tecnolog¨ªa de recepci¨®n de v¨ªdeo registrada por el equipo de OnLive, tecnolog¨ªa que permite la transmisi¨®n de im¨¢genes en HD y en tiempo real, sin problemas de 'lag', seg¨²n la empresa.
El estreno oficial de OnLive se producir¨¢ a finales del presente 2009. A lo largo de los pr¨®ximos meses se espera que arranque la beta y que se repartan por Norteam¨¦rica las primeras terminales del servicio.
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