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Electronic Arts se rebela contra su propio sistema de protecci車n
Desde el fuero interno de la compa?赤a han lanzado un programa para tratar de solventar el DRM.
Electronic Arts sigue hacia adelante en su b迆squeda para solucionar los problemas relacionados con el sistema de seguridad patentado por la propia compa?赤a meses atr芍s en el tiempo. Esta vez se trata de una herramienta que se espera sea capaz de de terminar con la controversia que ha generado la pol谷mica autorizaci車n de un mismo t赤tulo con el fin de evitar multiples copias de una misma unidad. Pese a ello, uno de los t赤tulos m芍s esperados de la temporada pasada que inclu赤a esta tecnolog赤a, Spore -en la imagen-, se conoraba como uno de los m芍s pirateados del sector.
Existen m芍s t赤tulos que han hecho uso de este sistema, tal es el caso de Mirror's Edge en edici車n PC, Crysis Warhead o Burnout Paradise, adem芍s de Red Alert 3 que inclu赤a una variante igualmente perniciosa de cara a los aficionados. La nueva herramienta, denominada DMT (De-authorization Management Tool) no var赤a el n迆mero de veces que se puede instalar cada uno de estos videojuegos, aunque s赤 puede eliminar las autorizaciones individuales. Esto se traduce en la posibilidad de restablecer el contador cada vez que as赤 se desee, aunque no elimina la protecci車n en s赤.
Desde el siguiente enlace se puede acceder al susodicho programa, as赤 como a una lista lista completa de los juegos que emplean este sistema en una p芍gina web habilitada por la propia compa?赤a para facilitar el conocimiento a los aficionados. Electronic Arts confirmaba recientemente que desde este punto en adelante se abandona el uso de esta tecnolog赤a, al menos en el caso particular de The Sims 3.
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