Actualidad
DICE estima que la Electronic Arts actual va por el camino correcto
La creaci車n de nuevas licencias es clave, seg迆n Lars Gustavsson.
Uno de los m芍ximos responsables del estudio de desarrollo DICE (Mirror's Edge, Battlefield), Lars Gustavsson, ha asegurado en una reciente entrevista que Electronic Arts est芍 siguiendo el camino correcto durante estos 迆ltimos a?os, seg迆n publica GamesIndustry. El director creativo apunta que la creaci車n de nuevas licencias est芍 siendo clave para renovar la imagen de la editora.
En sus propias palabras, 'Creo que la EA que puedes ver hoy -y esto lo he escuchado desde diversos frentes- es una EA diferente. Y s赤, este cambio no ha sucedido de la noche a la ma?ana, pero considero que ya estamos comenzando a ver los primeros frutos del proceso. Mira Dead Space... Estamos definitivamente tomando la direcci車n adecuada y me gusta que la gente lo sepa reconocer'.
A lo largo de estos 迆ltimos meses Electronic Arts ha lanzado videojuegos de nuevo cu?o como Dead Space, Spore, Mirror's Edge o Boom Blox en diversas plataformas del mercado. El gigante editoria se est芍 caracterizando 迆ltimamente por ofrecer apoyos a nuevas ideas producidas por sus equipos de desarrollo, entre ellos EA DICE.
- Aventura
- Acci車n
Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extra?o artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible ba?o de sangre ? la tripulaci車n de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alien赤gena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.