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Molyneux "experimenta" sin sorprender en absoluto en la GDC
El responsable de Lionhead no realiz車 anuncio alguno durante su intervenci車n.
Peter Molyneux no ha cumplido la promesa de adelantar novedades sobre el futuro de Lionhead Studios y los pr車ximos juegos que esta produciendo. El conocido artista digital prometi車 meses atr芍s que realizar赤a anuncios en la GDC, pero su intervenci車n no se ha traducido en frutos atractivos dentro del terreno informativo.
Molyneux cop車 una hora de la atenci車n de cientos de asistentes a la GDC para mostrar 迆nicamente algunos prototipos de tecnolog赤as aplicables a juegos y narrar el proceso que siguen en Lionhead a la hora de elaborar estos 'experimentos'. El dise?ador destac車 que 'Lionhead intenta innovar' y que 'innovaci車n es lo que los jugadores quieren', aunque admiti車 que es 'arriesgado'.
'Es bueno innovar, puede darte 谷xito. Nos gusta hacerlo con Fable. Es necesario', coment車 al opinar sobre la presencia del acompa?ante canino en Fable 2. Los experimentos permiten atender a ideas alocadas que de otra forma no ser赤an posibles. Lionhead los realiza con equipos peque?os de entre 1-5 personas, produciendo prototipos, ideas alocadas, que pueden llegar a convertirse en juegos o en partes de juegos.
Al margen de detallar el proceso de selecci車n de estos prototipos, que cualquier desarrollador de Lionhead puede presentar a la direcci車n del estudio, Molyneux mostr車 algunos de estos experimentos t谷cnicos, como otra versi車n del perro de Fable 2 m芍s destinada al cuidado del animal.
Otro experimento mostrado durante la sesi車n fueron un sistema de combate mostrado en una fase muy primitiva que integra por completo las acciones con la posici車n del escenario en la que se encuentra el personaje. As赤, si nos encontramos cerca de la pared, el personaje se la utilizar芍 como punto de apoyo para atacar al rival.
El 迆ltimo experimento fue 'The Room', una habitaci車n realista, detallada y con texturas elaboradas, donde el jugador puede interactuar al cien por cien con el escenario. Aqu赤 Molyneux ense?車 una tecnolog赤a de portales mediante espejos similar a la vista en el juego Portal de Valve.
Todos estos prototipos podr赤an llegar a formar parte de juegos en un futuro, tal y como declar車 el propio Molyneux, que como confirm車 ayer, no ha desvelado ni el m芍s m赤nimo detalle sobre sus proyectos actuales.