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Ubisoft admite que la mec芍nica de Elika en Prince of Persia fue un error
Ben Mattes, productor del juego, considera que se entendi車 mal lo que querr赤an los usuarios.
Durante la GDC, Ben Mattes, productor del 迆ltimo Prince of Persia, ha afirmado que confiar en que los usuarios aceptasen la mec芍nica de no morir del juego fue un error por su parte. "Creo que comet赤 el error de reflejar mi propia actitud. Me pareci車 que, como consumidores, la industria del videojuego hab赤a llegado al punto en el que se estaban castigando demasiado por sus propios errores. La idea con Elika era que, si eran un muy buen jugador, un simple fracaso en el que tuviese que intervenir ella, ser赤a algo devastador, porque supondr赤a la p谷rdida de una partida perfecta.
Mattes considera que las desarrolladoras deben ser capaces de conseguir el equilibrio perfecto, sin hacer las cosas demasiado dif赤ciles, pero tampoco tan f芍ciles como para que los expertos no encuentren retos que mantengan su inter谷s.
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