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Defienden las diferencias entre Kodu y Little Big Planet
El programador Matt MacLaurin opina que son dos juegos muy distintos.
Kodu es la propuesta creativa de Microsoft para Xbox 360, un videojuego que permite crear juegos a los propios usuarios mediante una interfaz sencilla adaptada al mando de la consola. Este planteamiento creativo coincide con Little Big Planet, el exitoso t¨ªtulo de Media Molecule que permite editar y distribuir escenario a trav¨¦s de la red. El programador de Kodu Matt MacLaurin intenta alejar su t¨ªtulo de la obra de Media Molecule asegurando que existen suficientes diferencias entre ambos.
Matt MacLaurin compara estas similitudes con el mundo de la m¨²sica destacando que cuando escuchas un g¨¦nero por primera vez todo habit¨²a a sonarte igual, a pesar de que existen diferencias musicales entre diversas canciones de Jazz o de Reggae. 'Soy un gran seguidor de la m¨²sica, con gustos muy diversos, y me he dado cuenta de que cuando escuchas un g¨¦nero por primera vez, todo te parece lo mismo', declara a GamesIndustry.
'Kodu se basa en la programaci¨®n. Es un nuevo lenguaje de programaci¨®n que ha sido patentado y estudiado por te¨®ricos de todo el mundo. Little Big Planet es un fant¨¢stico editor de niveles que evita la programaci¨®n, seg¨²n mi opini¨®n. S¨ª, en ambos puedes disponer objetos y jugar con ellos. Pero m¨¢s all¨¢ de esto, son tan parecidos como el pinball y el esqu¨ª', contin¨²a.
Kodu no cuenta todav¨ªa con fecha de lanzamiento prevista. El juego permitir¨¢ que los usuarios compartan sus creaciones a trav¨¦s de Xbox Live. Desde este enlace pod¨¦is conocer m¨¢s detalles.
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