Actualidad
Molyneux confiesa sus errores con Fable 1
El creativo reconoce haber destruido al equipo de desarrollo con demasiada presi車n.
Peter Molyneux ha asumido el reto: hablar de sus errores. El director de Lionhead se ha confesado en una entrevista concedida a Develop: "Si soy sincero, con Fable quemamos la vida de la gente. Destruimos el equipo. Semana tras semana, mes tras mes, trabajaron 50, 60, 70 u 80 horas por semana. Destruy車 sus vidas y destruy車 sus matrimonios. No puedes hacerlo m芍s."
Por eso con la secuela se cambiaron cosas: "Si me preguntas lo que m芍s orgulloso me hace sentir de Fable 2, en realidad no es ninguna [de las innovaciones que a?adimos]: estoy orgulloso del proceso. [..] Apretamos al final, pero s車lo fue al final final cuando usamos a la gente fines de semana enteros. Hay pocas excepciones, pero muchos domingos el estudio estaba vac赤o, y creo que fue genial."
El nuevo juego de rol de la compa?赤a sat谷lite de Lionhead, Big Blue Box, que consta de un planteamiento y ideas realmente innovadoras, permiti谷ndonos confeccionar a nuestro gusto una vida 迆nica para nuestro h谷roe.