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Namco explica el cambio de desarrollador de Splatterhouse
Asegura que existi車 un problema de 'rendimiento' en Bottlerocket.
A comienzos del mes de febrero, Namco Bandai retir車 el desarrollo de Splatterhouse de las manos de Bottlerocket. Los motivos sobre este traslado del juego a un equipo de producci車n interno no trascendieron en aquel momento. Sin embargo, el ejecutivo de Namco Bandai Makoto Iwai ha afirmado en GamaSutra que fue una cuesti車n de 'rendimiento'.
El directivo de Namco Bandai insiste en que el principal motivo para cambiar un t赤tulo de desarrollador es que el estudio no cumpla las expectivas. Iwai busca "ser cuidadoso" a la hora de lanzar estos comentarios para evitar que el p迆blico se lance contra la editora por retirar el proyecto a la desarrolladora independiente.
En sus propias palabras, '?ste no es el caso. Quiero ser claro al cien por cien con esto. Aqu赤 encontramos un problema de rendimiento'. Por lo planteado por Iwai, se entiende que la Bottlerocket no cumpl赤a con las expectativas de Namco Bandai durante el desarrollo del juego.
Splatterhouse es una revisi車n del cl芍sico de Namco Bandai desarrollada para consolas de la actual generaci車n (Playstation 3 y Xbox 360), que llegar芍 a las tiendas a lo largo del 2009.
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