Actualidad
"SHIFT es el juego de carreras con mejores gr¨¢ficos que jam¨¢s haya sido creado"
As¨ª de claro se muestra un ejecutivo al comentar la veracidad de las im¨¢genes ingame.
La presentaci¨®n p¨²blica de Need for Street SHIFT ha producido una ristra de comentarios y de especulaciones por parte de los aficionados. La m¨¢s importante de todas ellas tiene que ver con la veracidad de las im¨¢genes que ofrec¨ªa EA Games a diversos medios ayer tarde, de las cuales se ha puesto en entredicho que se trate realmente de escenas capturadas del motor gr¨¢fico del juego.
Para acallar estos rumores, el productor ejecutivo de Slighly Mad Studios, encargados del desarrollo del t¨ªtulo, aclaraba rotundamente que este t¨ªtulo "es el juego de carreras con mejor aspecto que jam¨¢s haya sido creado". Todo lo contrario que las anteriores ediciones de la franquicia, que fueron acusadas precisamente de incluir un desastroso motor gr¨¢fico incapaz de transmitir las sensaciones propias de la serie en los ¨²ltimos a?os.
Al ser cuestionado sobre la potencia gr¨¢fica de SHIFT, Suzi Wallace, la autora de estas declaraciones, argumentaba que desde el punto de vista de su compa?¨ªa el motor gr¨¢fico "incluye multitud de mejoras, hemos trabajado durante mucho tiempo en ¨¦l, y creo que realmente es el mejor trabajo que hemos realizado hasta la fecha".
"Nos sentimos decepcionados cuando la gente comenz¨® a decir que las im¨¢genes que hab¨ªamos ofrecido eran im¨¢genes prerenderizadas y no reales", explica Wallace, asegurando que su "jefe se sinti¨® satisfecho por esta reacci¨®n", ya que s¨®lo demostraba la calidad real que se hab¨ªa alcanzado con el motor gr¨¢fico. De esta forma la gente quedar¨¢ gratamente sorprendida cuando descubra el aspecto real del juego, que supuestamente representa una nueva vuelta de tuerca en el g¨¦nero.
Pod¨¦is conocer m¨¢s informaci¨®n de Need for Speed SHIFT en el texto que esta casa ofrec¨ªa al p¨²blico desde la tarde de ayer.
- Simulaci¨®n
- Conducci¨®n