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Guerilla cree que no se necesitan cambios en el control de Killzone 2
La desarrolladora asegura que est芍 enfocado a una experiencia inmersiva.
El lanzamiento de Killzone 2 se produjo la pasada semana y algunos jugadores han criticado abiertamente el sistema de control del juego de acci車n en primera persona, destacando que ser赤an viables algunos cambios en 谷ste para mejorar su jugabilidad.
La desarrolladora del t赤tulo, Guerrilla, no ha tardado en responder a estas cr赤ticas defendiendo el sistema de control y asegurando que no realizar芍n cambio alguno en 谷l. Para el equipo de producci車n, Killzone 2 se aleja de otros juegos del g谷nero ya que busca ofrecer una experiencia mucho m芍s inmersiva.
En palabras del productor Seb Downie, "Despu谷s de analizar esto, de conversar con algunos de vosotros y de leer los mensajes en los foros, hemos llegado a la conclusi車n de que el sistema no necesita cambio alguno". Algunos usuarios protestan porque el sistema de control responder赤a lentamente a las indicaciones de los usuarios.
Para Downie, realizar cambios en el control s車lo perjudicar赤a a la gran masa de jugadores que est芍n satisfechos con el sistema actual. "Killzone 2 es una aproximaci車n t芍ctica y m芍s lenta al g谷nero de la acci車n en primera persona que se centra en la inmersi車n", declara.
Killzone 2 est芍 disponible en exclusiva para Playstation 3. Pod谷is consultar su an芍lisis desde este mismo enlace.
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