El Se?or de los Anillos: La Conquista
El Se?or de los Anillos: La Conquista, gu¨ªa completa - Isengard
Haz que la paz vuelva a reinar en la Tierra Media.
-Capturar la entrada a los fosos: al principio contaremos con varios aliados para conquistar la entrada a los fosos as¨ª que elegir al mago, por muy cutre que sea, no es mala opci¨®n (debido a sus capacidades curativas).
-Mata al capit¨¢n Uruk-hai: la estrategia anterior puede valer. Cura a tus aliados y lanza de vez en cuando alg¨²n ataque de fuego contra el capit¨¢n enemigo.
-Destruye la m¨¢quina enemiga: lo mejor que se puede hacer es utilizar al arquero para lanzar flechas explosivas contra la m¨¢quina. Cuidado con los lanzadores enemigos.
-Mata a Grima: nos hace falta la llave de Orthanc para continuar y el que la guarda es Grima Lengua de Serpiente. El problema es que este personaje podr¨ªa orinarse sobre el mism¨ªsimo Sauron. Sorprendentemente, el tirillas de la pel¨ªcula es en este juego uno de los enemigos m¨¢s dif¨ªciles. Adem¨¢s de sus poderosos ataques, se regenera cada dos por tres. Ni arquero, ni mago, ni explorador, lo mejor es coger al guerrero para atacar con sus espadazos igneos. Tras mucho pelear, con la pobre ayuda de nuestros compa?eros, superGrima caer¨¢ al fin.
-Lleva la llave a B¨¢rbol: vuelve a la superficie y entrega la llave de Orthanc al jefe Ent.
-Despierta a un Ent: simplemente ac¨¦rcate a un Ent dormido y contr¨®lalo.
-Destruye las torres: controlando al poderoso Ent, tumba las tres torres marcadas con flechas amarillas.
-Captura la entrada a Orthanc: hazte con el c¨ªrculo amarillo de la entrada a la torre de Isengard.
-Mata a Saruman: es hora de repartir le?a con Gandalf. Como ya he dicho antes, Saruman es m¨¢s poderoso, no mucho, que el mago bueno. As¨ª habr¨¢ que ser pragm¨¢tico en esta pelea. Aconsejo que se empleen combos de bastonazos y conjuros sin olvidarse de recuperar energ¨ªa muy de vez en cuando. Evita ataque in¨²tiles mientras Saruman se protege con la barrera azul.