Actualidad
El productor de Bionic Commando Rearmed defiende la ausencia de juego online
Ben Judd opina que las ventas adicionales no hubiesen compensando los problemas.
El productor en Capcom de Bionic Commando Rearmed, Ben Judd, ha defendido la decisi車n que tomaron de no incluir partidas online en el juego. Seg迆n ha explicado en un art赤culo de Gamasutra, las ventas adicionales que se hubiesen realizado no habr赤an compensado los problemas que comporta el juego online. El juego lo desarroll車 Grin para Capcom.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/7SIIQE5TBZLNTNQBA24I5H6UC4.jpg?auth=2c2f77db40d930af90719c7db7777a20a593f7ac6425856713140ac4b852cec4&width=360)
Judd ha aclarado: "A pesar de lo frustrante que fue leer todos los comentarios de que 'sin juego online, no me compro el juego', con perspectiva esta fue la decisi車n correcta. Tras ver la gran cantidad de problemas, el tiempo de m芍s de producci車n y el coste que comporta a?adir el [juego] online, estoy contento de haber decidido no incluirlo. Los errores en el juego online han generado una gran frustraci車n en otros t赤tulos populares y hasta han afectado a nuestros propios t赤tulos anteriormente."
El productor ha defendido a Grin: "Para ayudar a Grin, aunque al inicio les presion谷 para que a?adieran partidas cooperativas online, ellos me lo dijeron claro. Sab赤an que a?adir el juego online comportar赤a mucho riesgo, y a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, me di cuenta de lo acertados que estuvieron. Como productor, hasta si la empresa es una desarrolladora externa, tienes que saber escuchar. Esta es una de las veces que estoy contento con lo que hice."