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Todd Howard responde a las principales cr¨ªticas vertidas sobre Fallout 3
De forma clara y concisa, sin el menor tapujo.
Todd Howard ha contestado de la forma a la que tiene acostumbrada a los jugadores; clara y concisa, sin el menor tapujo. Esta vez, al ser cuestionado sobre los principales puntos que los usuarios y la prensa ha criticado de Fallout 3, Howard ofreci¨® su particular forma de entender esta situaci¨®n.
La entrevista se centr¨® concretamente en tres puntos; el primero cuestionaba la calidad de Fallout 3 cuando se juzga como un first person shooter -FPS-, a lo que Howard responde con un tajante "de acuerdo". El segundo ata?e al final de la aventura, un ending que algunos aficionados consideran insustancial y poco profundo, m¨¢s a¨²n en comparaci¨®n a anteriores ediciones de la franquicia. Esta vez, Howard se toma su tiempo en contestar;
"Bas¨¢ndome en las opiniones que he recibido, la mayor¨ªa de la gente se cabrea porque el juego se termina, no por el final en s¨ª. Quiz¨¢s es lo mismo, no lo s¨¦. Esto es algo que estamos cambiando de cara al tercer pack de contenido descargable, Broken Steel. Realmente subestimamos la cantidad de gente que querr¨ªa seguir jugando tras finalizar el juego, as¨ª que probablemente esta es la ¨²ltima vez que hacemos algo parecido".
Por ¨²ltimo el entrevistador hace referencia a la poca profundidad del sistema V.A.T.S., asegurando que es aburrido una vez el jugador se acostumbra a disparar a la cabeza de todo ser viviente que le rodee. Howard dictamina lo siguiente; "Depende de lo que consideres entretenido y lo que no. A m¨ª me gusta volar la cabeza de la gente, nunca pasa de moda para m¨ª. Pero s¨ª que estoy de acuerdo en que quiz¨¢s el rango de acierto de disparos a la cabeza es demasiado alto".
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