Mafia II, comentarios del equipo
El jefe de dise?o de Mafia II nos ofrece unos comentarios acerca del tr芍iler extendido que se ha estrenado esta pasada madrugada, como adelanto a m芍s detalles que 2K tiene previsto revelar pr車ximamente sobre esta segunda parte del juego que mejor ha capturado el esp赤ritu de la Cosa Nostra.
Tomas Hrebicek, del equipo de desarrollo de Mafia II nos ofrece unos comentarios acerca del tr芍iler extendido que se ha estrenado esta pasada madrugada, como adelanto a m芍s detalles que 2K tiene previsto revelar pr車ximamente sobre esta segunda parte del juego que mejor ha capturado el esp赤ritu de la Cosa Nostra.
Mafia II se lanzar芍 el pr車ximo oto?o, pero desde 2K Games y su estudio en la Rep迆blica Checa, se est芍 llevando a cabo un goteo constante de informaci車n. Tras el primer avance que os ofrecimos el pasado a?o y el primer tr芍iler que se emiti車 en diciembre, el estudio nos ofrece ahora m芍s informaci車n en boca del hombre que di車 a luz dicha escena. Tomas Hrebicek, jefe de animaci車n de Mafia II comenta detalles sobre la versi車n extendida del tr芍iler que se ha lanzado hoy, as赤 como de las relaciones interpersonales de Vito, el protagonista de esta historia de la mafia de los a?os 40.
Hola a todos! Mi nombre es Tomas Hrebicek, trabajo como Lead Animator en 2K Czech, y estoy aqu赤 para daros m芍s detalles sobre el trailer extendido de Mafia II que est芍s a punto de disfrutar. Con el estreno de la primera versi車n en diciembre, recibimos muchas preguntas sobre si el trailer est芍 capturado en tiempo real y quiero dejar zanjadas todas las dudas: s赤 lo est芍. Todas las escenas est芍n creadas con nuestro editor de la misma manera que creamos nuestras secuencias cinem芍ticas para el juego. Y este editor es una herramienta muy potente; podemos ver el resultado de la secuencia en tiempo real, lo que hace nuestra labor mucho m芍s f芍cil. Y una vez capturamos, no hab赤a absolutamente ninguna necesidad de retocar el resultado, es decir, a?adir en el v赤deo cualquier efecto de postproducci車n.
Dado que todo se cre車 utilizando nuestro editor, s車lo se emplearon escenas y modelos in-game. Lo que vais a ver aqu赤 es una buena representaci車n de la calidad visual que podr谷is disfrutar a la hora de jugar a Mafia II. Por supuesto aqu赤 no se ha acabado nuestro trabajo y hay temas t谷cnicos y de frame rate en los que tenemos que realizar ajustes para que el juego funcione de manera fluida en todas las plataformas previstas. La tem芍tica com迆n que se encuentra en este trailer es la misma en todo Mafia II; unas relaciones interpersonales muy fuertes, como cabr赤a esperar de cualquier 'Familia'. Sobra decir que mientras juegas disfrutar芍s de todo tipo de persecuciones, peleas y tiroteos, pero creo que lo m芍s importante es poder identificarte con el protagonista y aquellos cercanos a 谷l. Absolutamente todo lo que hagas en el juego tiene su reacci車n correspondiente en el resto de personajes, todas las decisiones estar芍n en tus manos.
En el trailer se hace un gui?o a estas relaciones en la secuencia de la iglesia, pero preferir赤amos no desvelar demasiado de momento. Vosotros mismos tendr谷is que experimentar la vida de Vito desde el principio hasta el final. S赤 que me gustar赤a hacer hincapi谷 en que el juego contiene una gran dosis de humor negro. No es para nada una comedia superficial. La historia en s赤 es muy variada y ofrece una representaci車n fiel del mundo del crimen organizado con fuertes emociones de todo tipo. Y a nivel personal, es emocionante ver las reacciones que est芍 causando este trailer, pero tengo a迆n m芍s ganas de ver a los primeros jugadores disfrutando de Mafia II y comprobar su opini車n. En los pr車ximos meses os sorprenderemos con m芍s detalles e informaci車n pero de momento? ?disfrutad este gran trailer!
- Acci車n
- Aventura
La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.