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Las versiones de consolas de F.E.A.R. "han matado fans"
Dave Matthews de Monolith considera que la calidad de estos juegos no fue la adecuada.
La llegada de la primera parte de la serie F.E.A.R. a consolas de sobremesa y sus posteriores expansiones para PC habr赤an provocado la p谷rdida de inter谷s de algunos jugadores en esta licencia, seg迆n la opini車n del desarrollador de Monolith Studios, Dave Mathews.
F.E.A.R. (Xbox 360) |
Mathews ha concedido una entrevista a Computerandvideogames donde reconoce que estos juegos "mataron a unos pocos de fans" de la licencia dada su calidad. "TimeGate [desarrolladora de las expansiones] tom車 la historia en una direcci車n err車nea. Nosotros miramos a Perseus Mandate y a Extraction Point como universos alternativos, como lo que podr赤a haber pasado", comenta.
Para el artista, la verdadera historia de F.E.A.R. debe girar en torno a Alma, la misteriosa y t谷trica joven que se aparece durante el primer juego. Es por ello que con la segunda entrega est芍n potenciando especialmente el hilo argumental y su relaci車n con la misteriosa ni?a.
De igual forma, Mathews ha aprovechado la ocasi車n para asegurar que las versiones de consolas de F.E.A.R. 2 ser芍n similares a la de PC y superar芍n la calidad vista en los anteriores 'ports' de la licencia comercializados en sistemas como Xbox 360.
La secuela de F.E.A.R., F.E.A.R. Project Origin, llegar芍 a las tiendas de la mano de Warner Bros para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el pr車ximo febrero de 2009.
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F.E.A.R. (Xbox 360) |
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