Actualidad
Starbreeze espera que Dark Athena supere las ventas de Riddick
Las promoci車n del primer juego no fue los suficientemente efectiva, seg迆n Stevens.
La desarrolladora Starbreeze y Tigon Studios prev谷n que las ventas del pr車ximo juego de Riddick, Dark Athena, superen con diferencia los registros logrados por la primera parte, que a pesar de obtener puntuaciones correctas en las revistas del sector, no consigui車 funcionar adecuadamente en el mercado.
Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay |
El t赤tulo, que est芍 basado en la producci車n f赤lmica del mismo nombre, retomar芍 la primera parte e incorporar芍 nuevos escenarios y horas de juego. El original (An芍lisis) sorprendi車 al p迆blico de sistemas como Xbox y PC debido a sus gr芍ficos y a su sistema de juego.
Para el equipo de Tigon Studios, el primer juego no cont車 con suficiente apoyo del p迆blico porque no se dio a conocer con suficiente efectividad. En palabras de Ian Stevens: "El juego no comenz車 a funcionar hasta que estuvo en la calle y aparecieron los primeros an芍lisis".
El lanzamiento del primer Riddick se produjo en 2004 de la mano de la divisi車n de videojuegos de Vivendi, que ahora forma parte del gigante Activision Blizzard. Dark Athena llegar芍 en 2009 bajo el sello editorial de Atari.
Pod谷is conocer todos los detalles sobre la 迆ltima versi車n mostrada de este videojuego desde nuestras primeras impresiones.
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Acci車n