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El productor de Prince of Persia cree que no han apreciado su innovaci車n
Ben Mattes confiesa que han asumido muchos riesgos por el bien de los usuarios.
El productor de Prince of Persia en Ubisoft Montreal, Ben Mattes, ha manifestado cierto enfado con algunas cr赤ticas recibidas por el juego. Mattes opina que los usuarios y los analistas no han entendido ni apreciado el esfuerzo por innovar que gui車 el desarrollo del t赤tulo.
Mattes ha comentado a IGN en una entrevista: "Durante a?os hemos le赤do quejas sobre las secuelas y las empresas que exprimen fotocopias de f車rmulas de 谷xito sin centrarse en la innovaci車n ni asumir riesgos. Los fans, los desarrollados y los cr赤ticos parec赤an sedientos de nuevas ideas, nuevas sagas, innovaciones importantes y avances en este tipo de artrenimiento (intento acu?ar una palabra nueva aqu赤) que nos gusta a todos. Nosotros intentamos asumir este desaf赤o en PoP. Decidimos mantener pocas ideas fundamentales y reinventar todo el resto, descartando algunas ideas bien asentadas no s車lo de la saga sino de los videojuegos en general (y no estamos solos. EA asumi車 importantes riesgos este a?o con nuevas sagas e innovaciones, como Mirror's Edge y Dead Space, por ejemplo)."
El productor se ha lamentado: "Lo que me sorprende es lo poco que estos grandes riesgos parecen haberse notado y apreciado como intentos para revolucionar la industria y hacer avanzar las cosas. Quiz芍s sea un idealista, pero creo que quiz芍s esperaba algunos golpes virtuales en la espalda m芍s por nuestros intentos de hacer algo. Si esto significa que no hemos triunfado totalmente en nuestra asunci車n de riesgos o que nuestra industria de hecho tiene m芍s ganas de cosas conocidas de lo que quiere admitir, est芍 por ver. Honestamente espero que sea lo primero."