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Las criaturas virtuales de Spore pasan al mundo real
Z Corporation y Electronic Arts fabricar¨¢n modelos con la tecnolog¨ªa ZPrints.
Electronic Arts y Z Corporation han llegado a un acuerdo que permite a los jugadores de Spore conseguir modelos reales en 3D de sus criaturas virtuales. Para ello usan una tecnolog¨ªa llamada ZPrints. Los usuarios pueden hacer sus pedidos en la p¨¢gina web Spore Sculptor por 49 d¨®lares. Eso s¨ª, algunos dise?os con extremidades largas o delgadas y otros detalles no quedar¨¢n bien.
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Patrick Buechner, vicepresidente de marketing de Maxis, ha declarado: "En el fondo, Spore es una herramienta creativa. Desde el lanzamiento, los fans han creado m¨¢s de 40 millones de criaturas, veh¨ªculos y edificios para Spore. Quer¨ªamos ofrecer a los jugadores una forma de ampliar su creatividad en el juego hacia el mundo real. La flexibilidad de las herramientas de dise?o del juego permite casi una variedad infinita de esculturas de Spore."
Z Corporation no es una novata en este campo, ya que firm¨® un contrato parecido con Harmonix para crear modelos reales de los personajes de Rock Band.
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