Actualidad
The Witcher para consolas contar芍 con contenidos descargables
CD Projekt detalla los cambios que experimentar芍 el juego en esta versi車n.
The Witcher: Rise of the White Wolf servir芍 para que CD Projekt acerque a los usuarios de consolas su juego de rol para PC The Witcher, con varios cambios y mejoras adicionales. El t赤tulo, que saldr芍 en oto?o de 2009, se empez車 a desarrollar hace diez meses. Tom Ohle, el vicepresidente de marketing del estudio, ha aclarado que los motivos de este nuevo proyecto, que contar芍 con nuevos contenidos descargables.
Ohle ha explicado a GameCyte: "La dominaci車n del mundo es, por supuesto, el 迆nico motivo por el que alguien har赤a un juego para consolas. No, s車lo lo digo en serio en parte. En realidad hay muchos otros factores que intervinieron en la decisi車n. Dedicamos mucho tiempo a hacer The Witcher, cuatro a?os o m芍s, m芍s casi otro a?o dedicado a la Enhanced Edition. El resultado final fue un juego para PC del que estamos muy orgullosos y que nos ha ayudado a darnos a conocer en la industria. Pero hay muchos jugadores que nunca han o赤do hablar del juego o han o赤do cosas buenas pero no pueden jugarlo porque no tienen un PC adecuado. Queremos que cuanto m芍s gente mejor disfrute de The Witcher y probablemente ese sea el principal factor en nuestra decisi車n de hacer Rise of the White Wolf."
El estudio ha redise?ado el sistema de combate y los combtes con algunos enemigos finales, recapturado animaciones para nuevos movimientos, mejorado la inteligencia artificial y el sistema de desarrollo del personaje, y a?adido m迆sica.
Jakub Stylinski, de ha abordado el tema de las tarjetas subidas de tono. Su intenci車n es mantener los contenidos del juego: "Es demasiado pronto para decir si tendremos problemas con las calificaciones, pero definitivamente queremos lanzar un juego para adultos."
The Witcher: Rise of the White Wolf
- Acci車n
- RPG