Actualidad
Los desarrolladores de You're in the Movies conf¨ªan en su tecnolog¨ªa
El equipo de Zoe Mode responde a las cr¨ªticas vertidas por los padres de Eye Toy.
Para la desarrolladora de Eye Toy Sandy Spangler, el proyecto reci¨¦n comercializado de Zoe Mode se sirve de una "tecnolog¨ªa que no es de fiar". En sus propias palabras ayer a GamesIndustry, "Est¨¢n usando algunos elementos t¨¦cnicos que no son de fiar, al menos no desde nuestra experiencia. Usan fondos para ponerte en la pel¨ªcula, y esto no es algo robusto, por lo que nosotros no lo hemos usado nunca en nuestros juegos".
La versi¨®n de Paul Mottram, productor ejecutivo en Zoe Mode, es diferente: "Como sucede con cualquier otro juego de c¨¢mara, existen elementos en el entorno del jugador con los que la tecnolog¨ªa debe trabajar de manera robusta, pero es un precio que hay que pagar por las ventajas que ofrecen los fondos segmentados".
Mottram insiste en que en Zoe Mode son conocedores de las dificultades que supone la utlizaci¨®n de esta tecnolog¨ªa y admiten haber encarado el reto con optimismo: "Hemos desarrollado los fondos para You're in the Movies y el software de seguimiento para Eye Toy: Play Hero, por lo que entendemos c¨®mo funcionan ambas tecnolog¨ªas y conocemos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas".
You're in the Movies es un videojuego exclusivo de Xbox 360 que se sirve de la c¨¢mara de la consola y de minijuegos para ofrecer una experiencia interactiva a los usuarios.
You're in the movies (Xbox 360) |
- Puzle