Actualidad
El Unreal Engine 3, uno de los culpables de la crisis de Midway
Un ex empleado de la compa?赤a asegura que provoc車 numerosos retrasos.
La situaci車n econ車nima de Midway no es extremadamente positiva y los 迆ltimos resultados registrados por la compa?ia no invitan al optimismo. Desde Variety han querido profundar en los porqu谷s de esta recesi車n econ車mica dentro de la empresa de Mortal Kombat, y han accedido la opini車n de uno de los ex empleados de la compa?赤a, quien ha opinado abiertamente sobre el asunto.
Para este anta?o trabajador de Miway, el desarrollo del Unreal Engine 3, el motor gr芍fico de Epic Games, ha sido uno de los grandes culpables de la situaci車n actual de la empresa. Y es que las continuas mejoras aplicadas a la tecnolog赤a del 'engine' provocaban el retraso de videojuegos de forma continuada.
Como consecuencia de ello, el listado de lanzamientos de la compa?赤a sufr赤a de continuas modificaciones y, en la mayor赤a de las ocasiones, estos retrasos incid赤an directamente sobre la facturaci車n de la empresa.
El ex empleado de Midway destaca que llevar los juegos del Unreal Engine 3 a Playstation 3 era especialmente dif赤cil, y relaciona esta complejidad con muchos de los retrasos.
Entre los juegos que han sufrido de estos retrasos en sus lanzamientos se encuentran Blacksite Area 51 y Stranglehold, los cuales no registraron tampoco los ingresos por ventas previstos por la compa?赤a editora.
- Acci車n