Actualidad
Sony asegura que la duraci¨®n de Infamous est¨¢ por determinar
La compa?¨ªa responde a los ¨²ltimos comentarios de la desarrolladora del t¨ªtulo.
Un representante de Sony Computer Entertainment ha querido puntualizar abiertamente en Eurogamer que la duraci¨®n de Infamous est¨¢ todav¨ªa por definir. La pasada semana, un miembro del equipo de desarrollo del t¨ªtulo (Sucker Punch) desvelaba que el esquema de trabajo actual premiaba m¨¢s la calidad que la cantidad.
"Infamous contin¨²a en desarrollo en las oficinas de Sucker Punch y la duraci¨®n del juego est¨¢ todav¨ªa por determinar", detallan en Sony.
"Para m¨ª es m¨¢s calidad que cantidad. Yo amo ambos tipos de juegos y espero que los desarrolladores no aspiren a crear un juego excesivamente largo, pero s¨ª que introduzcan en el disco tanta diversi¨®n como puedan. Eso es lo que estamos haciendo con Infamous"http://www.meristation.complaystation-3/noticias/infamous-pretende-ser-un-juego-de-calidad-mas-que-de-cantidad/1652210" target=_blank>comentaba la semana pasada el desarrollador Nate Fox.
El videojuego Infamous est¨¢ enmarcado dentro del g¨¦nero de la acci¨®n en tercera persona, y pone al jugador en la piel de un protagonista que cuenta con poderes especiales y una completa y extensa ciudad virtual para recorrer.

- Aventura
- Acci¨®n