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Infamous pretende ser un juego de calidad m芍s que de cantidad
Su desarrolladora, Sucker Punch, asegura que prefiere una experiencia divertida.
El videojuego de acci車n Infamous es una de las grandes exclusivas de Playstation 3 para la pr車xima temporada, por lo que no precisamente pocos usuarios tienen puestas sus miradas en 谷l. Desde Eurogamer, la desarrolladora del t赤tulo, Sucker Punch, ha opinado sobre el debate entre calidad y horas de juego.
Para el equipo de desarrollo, es preferible ofrecer calidad que cantidad, es decir, que aspiran a presentar un producto que entretenga al p迆blico sin la necesidad de que sea excesivamente largo en su duraci車n.
"Para m赤 es m芍s calidad que cantidad. Yo amo ambos tipos de juegos y espero que los desarrolladores no aspiren a crear un juego excesivamente largo, pero s赤 que introduzcan en el disco tanta diversi車n como puedan. Eso es lo que estamos haciendo con Infamous", declara Nate Fox.
Como ejemplo, Fox pone God of War, que define como "un juego excelente, cl芍sico, y de s車lo siete horas de duraci車n". "GTA IV tiene 30 horas de duraci車n, ?la gente pidi車 m芍s? Eso te dice lo excelente que es un juego", comenta.
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