Actualidad
Noah Heller asegura que la competencia con Infinity Ward beneficia a Call of Duty
El productor de Treyarch ha recibido cr¨ªticas por parte de Infinity Ward.
El productor de Treyarch Noah Heller ha alabado la competencia que les presenta Infinity Ward con sus entregas de la saga Call of Duty, que se est¨¢n repartiendo entre los dos estudios de Activision. Heller ha realizado estas declaraciones en una entrevista probablemente antes de conocer las cr¨ªticas recibidas por parte del director de comunicaci¨®n de Infinity Ward, Robert Bowling, por ser tan bocazas.

Heller ha explicado a Gamasutra: "El motor es una plataforma de Activision, algo que todos [los estudios de la editora] podemos usar. Desde una perspectiva de dise?o no queremos aprovecharnos de la creatividad de los otros, y el equipo de Treyarch tiene su propia fuerza de dise?o. Es incre¨ªble que podamos llegar a un acuerdo y lanzar un Call of Duty este a?o. Ellos lo pudieron hacer el a?o pasado, porque con Call of Duty 3 nos cost¨® nueve meses hacerlo y ning¨²n equipo deber¨ªa haber trabajado as¨ª."
Sobre la competencia con Infinity Ward, Heller cree que es claramente positiva: "Es duro, pero al final todos somos Activision. Un gran juego de Call of Duty s¨®lo destapa oportunidades para hacer otras cosas buenas con Call of Duty. Francamente, es m¨¢s gratificante competir internamente que contra otra empresa, porque al final todos ganamos si hacemos un gran producto."
- Acci¨®n