Actualidad
Team Ninja defiende la bondad de Ninja Gaiden: Dragon Sword
Yosuke Hayashi atribuye el fracaso de ventas a un error de comunicaci車n.
El Team Ninja de Tecmo, ya sin Tomonobu Itagaki, ha defendido su juego Ninja Gaiden: Dragon Sword para DS, a pesar del fracaso de ventas. Yosuke Hayashi asegura que se trata de un juego excelente, pero que se fall車 a la hora de vender el juego ante los usuarios.
Hayashi ha comentado a Gamasutra: "Desde el punto de vista del desarrollo, la idea y el contenido, el equipo est芍 muy contento y satisfecho con lo que pudimos lograr y sacamos en el producto. Sin embargo, sentimos que fallamos a la hora de comunicarlo, y hacer que m芍s usuarios jugasen con lo que pudimos meter en el producto final."
El vicepresidente de Tecmo en EE.UU., John Inada, ha a?adido: "En Norteam谷rica, se produjo una divergencia entre el usuario de DS y el tipo de juego que era. Comercialmente, no result車 tan bien como esper芍bamos, pero de nuevo lo dimos todo con el contenido, as赤 que no nos desanimamos porque sabemos que ofrecimos un buen juego."
Hayashi ha concluido: "Simplemente no produjo la qu赤mica natural adecuada. No fue suficiente. Pero afrontamos este tipo de desaf赤os para ofrecer nuevas y diferentes formas de jugar en cada consola. Ninja Gaiden: Dragon Sword fue el ejemplo perfecto de esto al ofrecer una experiencia de acci車n total en una m芍quina port芍til. Ese fue nuestro reto entonces, pero seguiremos estudiando desaf赤os parecidos en el futuro."
- Acci車n
- Aventura