Fenimore Fillmore: Revenge
Fenimore Fillmore: Revenge, gu¨ªa completa - Caba?a de Baker
Con nuestra ayuda, podr¨¢s guiar a Fenimore a su ansiada venganza.
Fenimore.
Tras la charla con Baker y la declaraci¨®n de intenciones, apareces vestido en el fondo de la habitaci¨®n. Date la vuelta hacia la pared y coge el sombrero que Fenimore se pondr¨¢ sobre su cabeza y el cuchillo que sujetaba el sombrero contra la pared, el cuchillo pasa al inventario. Cruza la habitaci¨®n hacia la chimenea, coge el atizador al lado del fuego, en la mesa de la izquierda coge una petaca de Zarzaparrilla y el lazo vaquero. Sal de la caba?a por la puerta de la derecha, centro de la caba?a. Cinem¨¢tica.
Una vez acabada la escena de video, quedas mirando a Baker, sube al porche e intenta coger la garrafa de whisky de encima de la mesa; Baker no te dejar¨¢. Clica en Baker y se te abrir¨¢ un men¨² lateral, habla de la segunda y tercera opci¨®n para averiguar algunas cosas sobre la tumba y Rhiannon.
Guarda la partida si piensas hacer la parte opcional.
Opcional: Si haces la prueba de tiro y derribas las dianas del primer intento, m¨¢s tarde podr¨¢s usar la Zarzaparrilla en el Whisky, tienes 30 segundos, avanza un paso para que te queden m¨¢s a la vista las dianas y no malgastes ni una bala, en el momento que tengas que recargar ya no habr¨¢ ¨¦xito, y a¨²n as¨ª la cosa no cambia el juego, es s¨®lo por diversi¨®n, por eso digo que es opcional.
Normal.
La ¨²ltima opci¨®n es la prueba de tiro, dile a Baker que quieres hacer la prueba de tiro: te dir¨¢ que antes tienes que probar tu punter¨ªa. Escena autom¨¢tica, apareces frente a unas dianas sobre las que tienes que disparar y tumbarlas en el primer intento. Cuando apareces frente a Baker este se r¨ªe de ti.
Coge el cepillo del suelo al lado de Baker. Ve hacia el espantap¨¢jaros que est¨¢ al fondo, c¨®gelo, Fenimore lo tirar¨¢ al suelo, vuelve a cogerlo y Fenimore lo pondr¨¢s sobre la estaca de atar los caballos, selecciona el cuchillo y cl¨¢vaselo al espantap¨¢jaros: el caballo se acercar¨¢ para oler al espantap¨¢jaros. Coge la silla de montar del caballo. Ve al fondo a la izquierda, ver¨¢s un cubo de agua vac¨ªo, coge el cubo, avanza un clic y mira el r¨ªo, selecci0ona el cubo y clica en el agua, esto te dar¨¢ un cubo lleno de agua. Da media vuelta y ve hacia el ¨¢rbol frente a ti en el lateral de la caba?a, mira el cubo de resina, ahora no puedes hacer nada, pero recuerda para m¨¢s tarde. Avanza un poco hacia la parte trasera de la casa junto a un tronco de cortar la le?a coge una pala.
Ve dos clic a la derecha, mira en el suelo un cepo para coyotes que no puedes usar. Regresa casi al lado del caballo (entre las zanahorias y el caballo), te saldr¨¢ una flecha que te indica el camino de la tumba de Carson. Clica en la flecha o el camino y apareces en la tumba de Carson.