Actualidad
Miyamoto opina que "falt車 algo" en Zelda: Twilight Princess
El artista de Nintendo considera, no obstante, que fue un buen juego.
El artista de Nintendo Shigeru Miyamoto contin迆a su cruzada personal eterna por evolucionar la serie The Legend of Zelda, una de sus predilectas y favorita de los usuarios de la empresa japonesa y sus consolas.
Para el dise?ador, la 迆ltima entrega de la licencia comercializada en sistemas de sobremesa, The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, Game Cube), fue un buen juego, pero estuvo "falto de algo".
En declaraciones a MTV, Miyamoto opina: "Hemos dicho a nuestro equipo de desarrollo que Twilight Princess no fue un mal juego, pero incluso as赤 parece que falta algo".
El creativo de Nintendo no detalla con exactitud qu谷 falto en el juego, pero deja caer algunas pistas comparando 谷ste con Super Mario Galaxy. Al parecer, a Miyamoto le habr赤a gustado innovar m芍s en el 迆ltimo Zelda.
Quiz芍 sea en la pr車xima entrega de la licencia, que est芍 en fases de concepci車n, cuando el padre de Mario consiga alcanzar su punto cumbre como dise?ador.
The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Acci車n
- Aventura
Nueva aventura de Link en GameCube, con un Link adulto tremendamente realista.