Actualidad
Blizzard destaca la dificultad de triunfar en el marco online
Frank Pearce asegura que cualquier movimiento en este terreno es complicado.
Las intenciones de desarrollarse en el terreno online est芍n muy presentes en compa?赤as como Electronic Arts. Pero seg迆n Blizzard, triunfar en este marco de la red no es ni mucho menos sencillo y requiere de grandes esfuerzos. Al menos as赤 es la visi車n de Frank Pearce.
"Lanzar un MMO es dif赤cil, por lo que no me sorprende que las compa?赤as se enfrenten a retos cuando trabajan con el g谷nero. Nosotros mismos tenemos tambi谷n esos retos, incluso cuando vendimos las entradas de la BlizzCon desde nuestra web", comenta Pearce a GamesIndustry.
Para Pearce, ninguna compa?赤a est芍 libre de sufrir las dificultades que supone trasladarse al 芍mbito online. Incluso la misma Blizzard, con la experiencia que tiene (World of Warcraft), ha tenido que superar retos para, por ejemplo, establecer su tienda online.
El pr車ximo reto al que debe enfrentarse Blizzard es al lanzamiento de la segunda expansi車n de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, que aparecer芍 en las tiendas a mediados de noviembre.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
- RPG