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El g¨¦nero de la estrategia sufre por o¨ªr a los 'hardcore', seg¨²n Ubisoft
El dise?ador de EndWar Michael de Plater as¨ª lo considera.
Uno de los m¨¢ximos responsables de Ubisoft Shanghai, Michael de Plater, quien coordina el desarrollo del juego de estrategia en tiempo real Tom Clancy's EndWar, ha opinado en Videogaming247 sobre el estado del g¨¦nero en la actualidad.
Tom Clancy's EndWar (PlayStation 3) |
Para de Plater, las desarrolladoras est¨¢n teniendo excesivamente en cuenta los comentarios de los seguidores 'hardcore' del g¨¦nero, algo que est¨¢ afectando negativamente al desarrollo de t¨ªtulos. Seg¨²n el ejecutivo, cubrir las necesidades de estos usuarios est¨¢ provocando que el g¨¦nero no pueda apelar a las nuevas audiencias.
"Los juegos de estrategia est¨¢n sufriendo por atender demasiado a su audiencia 'hardcore'. Cada entrega, desde Command & Conquer, a?adi¨® nuevo material y m¨¢s material, con una mayor complejidad. Si miras las ventas, s¨®lo bajan y bajan. S¨®lo venden a una audiencia peque?a", coment¨® a Videogaming247.
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