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NXE dar¨¢ cabida a m¨¢s juegos independientes, seg¨²n John Schappert
Castle Crashers, Geometry Wars o Braid son algunos de los ejemplos m¨¢s recientes en este aspecto.
La New Xbox Experience est¨¢ a la vuelta a de la esquina, y mientras pasan los d¨ªas que restan hasta su lanzamiento, Microsoft ultima los preparativos aclarando todos los puntos de importancia dentro del bazar Xbox Live! de 360. En esta ocasi¨®n ha sido John Schappert, encargado del bazar en cuesti¨®n, quien ha asegurado que la 'nueva experiencia' de Xbox albergar¨¢ m¨¢s espacio para juegos de bajo presupuesto o independientes.
Los problemas de distribuci¨®n y la pr¨¢ctica total necesidad de ser avalado por una gran compa?¨ªa son algunos de los problemas a los que han de enfrentarse los nuevos programadores antes de ver una de sus creaciones en el mercado; "Hay juegos por llegar que no conseguir¨ªan un hueco en el mercado, y en gran parte es por ello que estamos refrescando el sistema".
"Queremos ampliar el contenido para permitir el acceso a distintos usuarios. Es algo complicado conseguir una distribuci¨®n f¨ªsica en estos d¨ªas". Schappert ha insistido en la necesidad de abarcar diferentes g¨¦neros para lograr llamar la atenci¨®n de nuevos consumidores; "Mirad a Geometry Wars 2, Castle Crashers y Braid. Han logrado un ¨¦xito tremendo. Eso es exactamente lo que queremos en nuestro servicio; cuando no hay espacio f¨ªsico, puedes optar por la v¨ªa online".
No cabe la menor duda de que gran parte del ¨¦xito del sistema en l¨ªnea de 360 ha tenido mucho que ver con los juegos arcade que han visto la luz en los ¨²ltimos meses, por lo que supone todo un alivio confirmar que Microsoft seguir¨¢ apostando por ellos una vez est¨¦ lista la pr¨®xima actualizaci¨®n de la consola.
- Acci¨®n
Nuevo t¨ªtulo de los creadores de Alien Hominid, un beat'em up que permitir¨¢ modo multijugador de 4 personas simult¨¢neas y seguir¨¢ un estilo similar a Golden Axe, aunque con gr¨¢ficos cartoon de nuevo realizados por Dan Paladin, dise?ador de Alien Hominid.