Actualidad
Insomniac cree que las secuelas ayudan a mejorar los juegos
Ted Price insiste en que el resultado de las segundas partes puede ser superior.
Resistance 2 est¨¢ a la vuelta de la esquina y ya es hora de que su desarrolladora, Insomniac Games, comience a hablar p¨²blicamente sobre el juego. El primer turno es para Ted Price, quien destaca la importancia de trabajar en secuelas y la mejor¨ªa que ¨¦stas deben suponer con respecto a sus antecesores.
"Los desarrolladores pueden profundizar mucho m¨¢s con las secuelas. La historia del juego y el estilo art¨ªstico ya tienen una base s¨®lida, la tecnolog¨ªa es m¨¢s estable y la jugabilidad ha tenido un amplio proceso de sinton¨ªa con el jugador con la primera parte", declara Reuters.
"El resultado final es un juego m¨¢s grande, m¨¢s pulido y con m¨¢s innovaciones que el original", a?ade el responsable de Insomniac Games.
Habr¨¢ que esperar a¨²n algunas semanas m¨¢s para conocer si todas estas m¨¢ximas son aplicables a Resistance 2, secuela del juego de acci¨®n en primera persona exclusivo de Playstation 3 del que pod¨¦is leer nuestras impresiones aqu¨ª.

- Acci¨®n