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El nuevo sistema PvP de WoW se debe a la llegada de Warhammer
As赤 lo cree Mark Jacobs, de Mythic Entertainment.
Uno de las personalidades habituales en el 芍mbito de los multijugadores masivos, Mark Jacobs de Mythic Entertainment, empresa responsable de Warhammer Online, aprovecha su reciente entrevista con GamesIndustry para opinar sobre los cambios que se producir芍n en el PvP (Player versus Player) de World of Warcraft con la expansi車n Wrath of the Lich King.
A partir del pr車ximo 13 de noviembre se iniciar芍 un nuevo sistema de PvP en el multijugador de Blizzard, que anta?o no estuvo presente en el juego, y que seg迆n Mythic es una clara reacci車n con el sistema de Jugador contra Jugador visto en Warhammer Online.
"Oh, absolutamente. Pienso que es una imitaci車n, un halago", destaca Jacobs. "Tienes un juego lanzado desde hace cuatro a?os, que nunca ha tenido un PvP como el nuestro, que nunca ha alcanzado un nivel de profundidad con nuestra idea. Pienso que este cambio es una reacci車n absoluta a Warhammer".
A d赤a de hoy, Blizzard y Mythic compiten en una marat車n por conseguir la mayor porci車n de jugadores en la tarta que son los aficionados al g谷nero MMORPG.
Warhammer Online: Age of Reckoning
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