A pesar de haber sido la pel赤cula m芍s taquillera del pasado fin de semana en Norteam谷rica, la pel赤cula de Max Payne ha sido objeto de cr赤ticas m芍s bien negativas por parte de la prensa especializada, a lo que se ha unido Scott Miller, CEO de 3D Realms, la productora de los juegos de Max Payne, el cual cree que hay muchos "fallos fundamentales en el argumento" del film que le han causado "desconcierto."
Miller ha puesto como ejemplo el caso de Jack Lupino, traficante de estupefacientes que, en la pel赤cula, es asesinado "sin convicci車n" por un personaje secundario, mientras que en el primer juego era Payne el que lo asesinaba. "Todo el tiempo se nos dice que esta droga hace superhumanos a 1 persona entre 100, pero Lupino no demuestra esto ni de lejos. Deber赤an haber necesitado una tormenta de balas para tumbarlo, adem芍s de que deb赤a haber sido Max el que se encargara de 谷l." Miller tambi谷n critic車 que los espectadores no sepan los motivos de la venganza de Max (el asesinato de su familia por parte de los traficantes) hasta bien entrada la pel赤cula mediante un flashback, mientras que "en el juego pusimos esta escena al principio de la historia por una raz車n. Guardar esta escena hasta la mitad de la pel赤cula es un error garrafal, ya que el p迆blico necesita simpatizar con Max para que les guste y entiendan sus motivos."
Max Payne se hizo pel赤cula y lleg車 a los cines. Si quieres saber m芍s, visita su ficha t谷cnica en Fotogramas .