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Blizzard no pretende explotar Star Craft II con la trilog赤a
La decisi車n trae campa?as independientes de aproximadamente 30 misiones.
El pasado fin de semana conoc赤amos que Star Craft II pasaba a convertirse desde ahora en una trilog赤a de juegos. Blizzard prepara, por tanto, tres t赤tulos, cada uno de ellos incorporando una campa?a de las tres facciones disponibles y comercializados a modo de expansi車n.
La decisi車n de dividir las campa?as provoc車 la pol谷mica entre los seguidores de la empresa. Sin embargo, desde Blizzard quitan peso al asunto y destacan que bajo ning迆n concepto pretenden explotar la licencia de esta forma. La compa?赤a insiste, adem芍s, que la fusi車n con Activision no guarda relaci車n con esta decisi車n.
"No, absolutamente no. Activision no tiene nada que ver aqu赤" comenta Bob Colayco a Edge. Seg迆n el desarrollador, la compa?赤a pretende conducir as赤 el modo campa?a de Star Craft II y ofrecer a los jugadores un sistema de juego extenso y de calidad.
Cada campa?a independiente contar芍 con aproximadamente una treintena de misiones, lo que supera el n迆mero establecido con el primer juego de la serie. Adem芍s, Blizzard aspira a dar vida a personajes conocidos de la licencia que protagonizar芍n cada expansi車n y liderar芍n su propia facci車n, como es el caso de Jim Raynor con Terran y Kerrigan con Zerg.
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