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Un MMO de Halo ser¨ªa todo un verdadero reto, seg¨²n Bungie
Para la desarrolladora, el esfuerzo creativo a realizar ser¨ªa importante.
El directivo de la comunidad de Bungie, Brian Jarrard, ha expresado su opini¨®n en GamesIndustry sobre la dificultad que, seg¨²n el criterio de su equipo, supondr¨ªa desarrollar un juego multijugador masivo ambientado en la serie Halo.
La compa?¨ªa, que actualmente se encuentra trabajando en la nueva propuesta de la serie conocida como Halo 3: Recon, considera que el esfuerzo a realizar ser¨ªa excesivo, pues para conformar un mundo virtual atractivo se deber¨ªan crear situaciones y personajes nuevos.
"Todo el mundo estar¨ªa interesado en ser el Jefe Maestro, todos seria Spartan. Tendr¨ªas que crear un inmenso mundo de ficci¨®n completamente nuevo y nuevos personajes que ahora no existen", comenta.
Quiz¨¢ esta dificultad sea uno de los motivos principales por los que Microsoft Game Studios prescindi¨® del videojuego multijugador masivo de Halo propuesto y en proceso de temprano desarrollo por Ensemble Studios.
- Acci¨®n
El ¨²ltimo Spartan, en su ¨²ltima misi¨®n. Bungie cierra su ¨¦pica trilog¨ªa con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alien¨ªgena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el ¨¦pico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular cl¨ªmax.