[TGS] Dead Rising: Chop Till You Drop, Impresiones
Capcom relanza su homenaje a George A. Romero en Wii. Durante el Tokyo Game Show probamos la conversi車n ajustada de Dead Rising desde Xbox 360 a la consola de Nintendo. Y lo cierto es que no ha salido bien parada...
Capcom relanza su homenaje a George A. Romero en Wii. Durante el Tokyo Game Show probamos la conversi車n ajustada de Dead Rising desde Xbox 360 a la consola de Nintendo. Y lo cierto es que no ha salido bien parada...
Dead Rising fue uno de los t赤tulos m芍s frescos y aclamados por la cr赤tica de los que Capcom lanz車 en la temporada 2006. Superando el mill車n de unidades vendidas en todo el mundo, tambi谷n consigui車 una buena recepci車n comercial. Ahora dos temporadas despu谷s, la compa?赤a japonesa se ha decidido a lanzar una conversi車n para Wii, bautizada como Chop Till You Drop, adaptada a la consola de Nintendo tanto t谷cnicamente como en el control. Y lo cierto es que tras probar la Trial Version que se est芍 mostrando en el TGS, no podemos decir que est谷 saliendo muy bien parada.
Parece que la mejor recomendaci車n para disfrutar de este Dead Rising casualizado para Wii es rigurosamente no haber probado Dead Rising para Xbox 360. Si no, la frase lapidaria de 'las comparaciones son odiosas' cobra m芍s sentido que nunca. Afortunadamente para Capcom, el t赤tulo tiene un perfil muy atractivo para el usuario habitual de Wii, por lo que el 谷xito comercial y la rentabilidad de esta adaptaci車n, tienen visos de estar aseguradas. Pese al discreto nivel mostrado en la demo.