Actualidad
La exclusividad de Gears of War en 360 ayudar芍 a mejorar la franquicia
Cliff Bleszinski insiste en que es ventajoso trabajar exclusivamente para un solo sistema.
El conocido productor de Gears of War 2, Cliff Bleszinski, contin迆a opinando sobre la decisi車n de no llevar el juego a PC. A pesar de que la primera parte s赤 apareci車 en compatibles, la secuela se mantendr芍 exclusiva de Xbox 360 porque, seg迆n Bleszinski, esto beneficia al desarrollo de la licencia.
Cliffy B en la presentaci車n de Gears of War (PC) en Madrid |
Para el artista no es una cuesti車n de renegar del PC, ya que se declara seguidor de la plataforma, sino un asunto diferente. "Estamos en un negocio y vamos hacia donde se dirige el mercado. Tenemos cientos de chicos trabajando, quienes tienen esposas e hijos y deben tener una seguridad por su futuro personal", opina en Shacknews.
Bleszinski considera que mantener Gears of War 2 exclusivo de 360 favorecer芍 a la creaci車n de un juego 迆nico y con resultados mejores. "No es que no me guste el pc, pero s赤 que queramos hacer un juego que rompa moldes. As赤 de simple".
Parece que la pirater赤a en PC haya incidido en cierto modo sobre esta decisi車n de mantener el juego exclusivo de consolas. No obstante, la pasada semana el compa?ero de Cliff, Mark Rein, desment赤a esta hip車tesis con declaraciones a Ripten.
- Acci車n