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Media Molecule resalta los beneficios de un equipo reducido
El estudio est芍 convencido de que ha sido vital para producir LittleBigPlanet.
El cofundador de Media Molecule, Mark Healey, asegura que contar con un equipo de desarrollo peque?o ha beneficiado a LittleBigPlanet. Admite que la ausencia del modo de creaci車n online en la versi車n inicial se debe a las reducidas dimensiones del equipo de desarrollo, pero defiende la decisi車n porque m芍s personal hubiese diluido su potencial.
Healey ha explicado a GamesIndustry.biz: "Siempre hemos sido conscientes que quer赤amos un equipo peque?o. Yo mismo he trabajado desde en mi dormitorio hasta en una sala con 200 personas, y en todos los puntos intermedios que pod芍is imaginar. Seg迆n mi experiencia, con unas 30 personas es como me he divertido m芍s. Siempre hemos tenido en mente que no quer赤amos crecer m芍s all芍 de eso, y ha funcionado bien porque la gente ha puesto mucho amor, coraz車n y alma en el juego porque su aportaci車n importa de verdad. Todos pueden mirar el juego y verse a s赤 mismos en 谷l. Todos est芍n integrados en 谷l."
Healey ha comentado sobre el modo online: "Podr赤amos haber lanzado el [modo de] creaci車n online el primer d赤a, pero hemos tenido tiempo para probarlo completamente y asegurarnos de que no tenga fallos, as赤 que prefer赤 que saliese unos d赤as m芍s tarde que saliese en la fecha pero mal. Obviamente esto no es ideal, pero es la realidad de tener que cumplir con las fechas."
Sobre la relaci車n con Sony, Healey ha negado que negocien la venta del estudio a Sony y ha admitido: "Hemos firmado un contrato exclusivo con Sony como m赤nimo por un tiempo y estamos contentos con eso; pero el futuro es el futuro, as赤 que qui谷n sabe."
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