Actualidad
Cuando decimos que no competimos con WoW lo hacemos en serio
Josh Drescher aclara algunos puntos entre la rivalidad de WAR y WoW.
Las comparaciones entre t赤tulos dentro de un g谷nero como el de los MMORPGs es pr芍cticamente inevitable, m芍s a迆n si se tiene en cuenta que el principal referente hasta la fecha ha movida a millones de jugadores a lo largo de todo el mundo.
Sobre este discutido punto se ha pronunciado Josh Drescher, uno de los dise?adores de WAR, que en declaraciones para Demonid comenta que comparar World of Warcraft con Warhammer es como hacerlo entre The Beatles y Led Zepelin, estableciendo as赤 una divertida comparaci車n entre tendencias brit芍nicas;
"Cuando decimos que no competimos con World of Warcraft lo decimos en serio. Voy a robar una idea del director creativo Paul Barnett, as赤 que imaginad esto con un acento ingl谷s del norte: World of Warcraft es b芍sicamente The Beatles, y si sales pretendiendo ser The Beatles acabas convirti谷ndote en The Monkees. Asi pues, lo que intentamos nosotros es ser un tipo de producto distinto." "Tratamos de ofrecer algo m芍s duro, m芍s oscuro, una experiencia m芍s profunda. Tratamos de ofrecer la clase de m迆sica que escuchas en el s車tano con tus amigos, con una luz oscura y quiz芍s algunas sustancias il赤citas."
El productor sentencia; "No tratamos de vencerles, ni de sustituirles, tampoco de destruirles, tratamos de ser Led Zepelin.". La guerra entre ambos t赤tulos ha de verse como una rivalidad positiva para la evoluci車n de un g谷nero que actualmente se encuentra en pleno apogeo.
/es/node/
- RPG