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StarCraft II busca el equilibrio entre el 'hardcore' y el 'casual'
Blizzard intenta apelar por esta doble vertiente del jugador tan de moda.
"Queremos exponer la franquicia a nuevos jugadores". ?stas son las palabras de Frank Pierce, co-fundador de Blizzard, quien en declaraciones a Videogaming247 ha querido apuntar c車mo est芍 desarrollando su empresa el sistema de juego del esperado juego de estrategia en tiempo real Star Craft II.
El objetivo de Blizzard es apelar a los nuevos p迆blicos. La compa?赤a quiere acercar la licencia a jugadores que nunca antes han disfrutado con ella, por lo que est芍n intentando buscar f車rmulas que conviertan el juego en una experiencia atractiva para todos los aficionados.
"Pero s赤, debemos inclinar la balanza en cierto modo en contra de los usuarios apasionados y existentes que componen la comunidad. Nuestro objetivo es hacer un juego f芍cil de aprender. Por ello, con una curva de aprendizaje sencilla, pero un monton de componentes y estrategia se puede ayudar desde a alguien que quiere ser un jugador experto hasta otro medio".
Desde Blizzard esperan encontrar el punto medio entre ambos estilos de juego para conseguir ofrecer una experiencia de juego atractiva para los dos colectivos.
Star Craft II a迆n sigue sin fecha de lanzamiento oficial. El t赤tulo, que previsiblemente llegar芍 a las tiendas en 2009, estar芍 presente en la pr車xima Blizzcon, que tendr芍 lugar en octubre en la ciudad de Los ?ngeles, EE UU.
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