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Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta"
El artista tras Fable prefiere ahora calidad sobre cantidad.
Introducir numerosos elementos en los videojuegos siempre ha sido una prioridad para Peter Molyneux, padre de Fable, quien ahora parece haber cambiado por completo su pol赤tica actuaci車n de cara al desarrollo.
Peter Molyneux |
'Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta', admite a MTV el desarrollador, que ya expres車 con total sinceridad ayer su opini車n sobre los posibles fallos de Fable 2. 'Creo que durante mucho tiempo he mezclado el tener muchos contenidos con la calidad', contin迆a.
Molyneux asegura que no puede adelantar detalle alguno sobre su pr車ximo proyecto, pero esgrime que 谷ste ser芍 mucho m芍s simple y asequible.
Como nota curiosa, el artista ha aprovechado otra entrevista con Joystick para opinar sobre Too Human, la pol谷mica creaci車n de Silicon Knights, declarando que 'tiene gemas en bruto pero son dif赤ciles de encontrar'.
Con Fable 2 a un mes de llegar a las tiendas, s車lo nos queda emplazaros a nuestras m芍s recientes impresiones para m芍s informaci車n.
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